domingo, 5 de septiembre de 2010

Invitación: Primer Carnaval de Todos los Barrios - ÑUÑOA Invita

Estimado/as Vecino/as:

Los invitamos a una asamblea ampliada a organizaciones sociales, agrupaciones culturales, centros de estudiantes, sindicatos, colegios gremiales y todas las organizaciones interesadas en compartir la propuesta de realizar el Primer Carnaval de Todos los Barrios 2010 en la comuna de Ñuñoa.

Dicha reunión se realizará el día jueves 9 de septiembre a las 19:30 hrs en la Casa de Memoria, ubicada en José Domingo Cañas 1367. En esta instancia compartiremos la propuesta en materia de imagen y producción. Nuestra intención es invitarlos a sumarse y participar.

El objetivo es facilitar que las organizaciones nos encontremos, articulemos y podamos avanzar en hacer de nuestra comuna un espacio democrático. Esta actividad contribuirá a la recuperación de los espacios públicos y con ello a la preservación de nuestra identidad comunal.

Por las razones expuestas, lo/as invitamos a que levantemos todo/as junto/as esta iniciativa. La idea primordial es que nos tomemos arterias de la comuna con una actividad ciudadana (no municipal) que rescate la identidad de barrio y en donde participen todas las generaciones, niño/as, papás, mamás, abuelos. Tenemos muchas ideas, pero necesitamos también de sus valiosas propuestas.

Los esperamos, con entusiasmo y la seguridad que la tarea entre todos se puede lograr.

Organización Primer Carnaval de Todos los Barrios 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario